RETO «COCINA DE PELÍCULA»: EL PADRINO

¡Buenos días a todos!

Aquí estoy preparada para enseñaros un nuevo Reto Cocina de Película. Esta vez un peliculón ha sido el elegido: «El padrino». Una clásico que no se olvida. Lo ha elegido María José de «Aquí se cuece jugando». Lo ideal sería para este reto que hicierais una receta siciliana, sería estupendo. Pero ya sabéis que también podéis hacer algo con uno de los ingredientes de la lista. Vuestra elección es. Como siempre los datos de Filmaffinity:

«El padrino»
Año: 1972
Duración: 175 min
País: Estados Unidos
Director: Francis Ford Coppola
Guion: Francis Ford Coppola, Mario Puzo (Novela: Mario Puzo)

América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de ‘Il consigliere’ Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas. 

Y los ingredientes:

-Whisky

-Café

-Vino

-Jamón

-Pastel de boda

-Lasaña

-Naranjas

-Fruta

-Pimientos

-Pescado

-Caneloni

-Aceite

-Ajo

-Tomate

-Salchichas

-Albóndigas

-Azúcar

-Pan

-Coca-cola

-Ternera

Así que ahí tenéis, podéis hacer una receta siciliana (estaría genial) o también escoger algún ingrediente de la lista. O las dos cosas.
Nos vemos el 1 de octubre.
Un besazo a todos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

avatar
  Subscribe  
Notify of