RETO “COCINA DE PELÍCULA”: LOVE ACTUALLY (ESPECIAL NAVIDAD)

¡Hola a todos!

Este mes es especial, es Navidad y después de unos añitos con este reto que tantas alegrías me da tenía ganas de celebrar algo especial con las participantes. Y digo “las” porque son todas chicas así que ¡Arriba las mujeres!

Así que este mes la película la elijo yo y espero que os guste. Es “Love Actually”.  A mí me parece una de las pelis más navideñas y más bonitas, da buen rollo, ríes, lloras… y ese humor inglés… vamos, que lo tiene todo.

Así que para hacer el reto hay varias opciones, coger uno de los ingredientes de la lista, como siempre, o también está permitido hacer algo típico de la Navidad en Inglaterra. Hagáis lo que hagáis la receta tiene que tener un toque navideño, en la decoración, en los ingredientes… ¡en lo que queráis pero que rezume Navidad!

Las recetas se presentarán el 2 de enero, a cualquier hora de ese día, así evitamos los días de fiesta. Como siempre me enviáis el enlace, la foto y el nombre a hola@dulceshelens.com a lo largo de diciembre para que yo luego pueda hacer el recopilatorio.

Y aquí viene la sorpresa. Entre las participantes al reto este mes (no vale si no participas este mes) sorteo un regalito que consiste en:regalo-003

1. Paleta de silicona con mango de madera

2. Manopla 

3. El dvd de una de las películas (a vuestra elección) pero que ya haya salido en el reto alguna vez. Podéis elegir, os dejo el enlace donde aparecen todas: películas 

Lo haré público al día siguiente de poner el recopilatorio, para que antes podáis ver todas las recetas.

Así que ¡animaos! Os pongo unos datos de la película, como siempre de filmaffinity:love_actually-840408587-large

“Love Actually”
Año: 2003
Duración: 128 min.
País: Reino Unido
Director: Richard Curtis
Guión: Richard Curtis

En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. “Love, Actually” es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.
Y ahora los ingredientes:

– Café

– Pimiento verde

– Langosta

– Magdalena

– Té

– Galleta de chocolate

– Guacamole

– Cereales

– Naranjas

– Whisky

– Croissant

– Tarta de toffe y plátano

– Chocolatina

-Ajos

-Canela

– Brochetas de pollo

– Pulpo

Así que ya sabéis, un ingrediente de la lista o una receta típica de la Navidad en Inglaterra. Eso sí, elijáis lo que elijáis tiene que tener un toque navideño, en decoración o en lo que queráis. Publicadlo el 2 de enero y entraréis en el sorteo del lote. ¡Qué ganas de ver lo que hacéis!
Un besazo a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of