NUEVO PREMIO Y PUBLICACIÓN EN STOP SUCRE

¡Buenos días! Hoy estoy de celebración (pequeña que es lunes, pero celebración al fin y al cabo jeje). El viernes Maitane de Maicupcakes http://www.facebook.com/maicupcakes.maitane me concedió un premio. Me hace muchísima ilusión porque ella conoce a muchísima gente y que entre todas ellas se haya acordado de mí me encanta. Este es el premio:
Muchísimas gracias Maitane, desde luego eres una referencia, gracias a tu tienda tenemos dónde comprar cositas geniales cerquita de casa y cursos muy interesantes. ¡¡Gracias!!
Y ahora me toca otorgarlo a mí a otras 5 personas:
Aliter Dulcia http://www.aliterdulcia.com/ porque me encanta su blog, porque estoy completamente de acuerdo con su filosofía y porque además es historiadora jejeje.
Miss Dulce http://www.missdulce.es/ que tiene un blog precioso y que siempre está dispuesta a echar una mano.
QGalletina’s http://www.facebook.com/qgalletinas sólo tenéis que ver las galletas que hacen y entenderéis perfectamente el premio
Los dulces de Claudia http://losdulcesdeclaudia.blogspot.com.es/ un blog que me encanta con recetas realmente útiles
La cupcakeira blogspot http://lacupcakeira.blogspot.com.es/ unas artistas con las cupcakes que merece la pena visitar
Pero no son sólo estas las buenas noticias, ya sabéis que suelo hacer muchos postres sin azúcar porque tengo parte de la familia diabética, pues han publicado varios de ellos en la página de Stop Sucre, donde compro el edulcorante que utilizo. Así que estoy contentísima. Os dejo el enlace:
Y esto es todo, mañana prometo la receta de financiers, aunque no quedaron como esperaba, demasiada mantequilla… pero mañana os lo cuento.
Un besazo a todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 pensamientos en “NUEVO PREMIO Y PUBLICACIÓN EN STOP SUCRE