MOUSSE DE YOGUR Y FRAMBUESAS CON MERMELADA DE FRUTOS DEL BOSQUE

¡Buenos días!

mousse de yogur 003Hoy es día 25 de julio y de nuevo toca Reto Alfabeto Dulce y con el ingrediente elegido: el yogur. Reconozco que hace tiempo no era muy aficionada a los yogures pero poco a poco les he ido cogiendo el tranquillo y me encantan para picar entre horas, mucho más que como postre. Esta vez he elegido esta receta, una mousse de yogur griego porque en verano no apetece encender el horno para hacer un bizcocho, que era mi otra opción. La receta es del blog Cocina con poco y os va a encantar. Ahora en verano es perfecta, muy apetecible y además la he hecho en versión mini y en versión para compartir.

MOUSSE DE YOGUR Y FRAMBUESAS CON MERMELADA DE FRUTOS DEL BOSQUE
mousse de yogur 0021 yogur griego
300 ml de nata para montar
2 cucharadas soperas de azúcar
mermelada de frutos del bosque (yo cogí la de sin azúcar)
125 g de frambuesas

Montar la nata con el azúcar.

Añadir con cuidado para que no se baje el yogur griego.

Repartir en los tarritos el yogur, mermelada y unas frambuesas.

Dejar en la nevera un tiempo para que se enfríe (no es necesario que sea mucho, sólo es para tenerlo fresquito).mousse de yogur 011

 

Como veis es muy sencilla esta receta y muy efectiva, a nosotros nos ha encantado. Nos vemos la semana que viene con la última receta antes de las vacaciones, otra propuesta perfecta para el verano sacada de una de las participantes del Reto Cocina de Película.
Un besazo a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 pensamientos en “MOUSSE DE YOGUR Y FRAMBUESAS CON MERMELADA DE FRUTOS DEL BOSQUE

  1. Mariana

    Una propuesta muy refrescante, perfecto para esta temporada, algo parecido a lo que yo presenté , así que tu postre sin lugar a duda está divino!!!!! un beso

    Responder
  2. Maribel

    Se ve super delicioso!!! y definitivamente muy fresquito. Me encanta la combinación de lo cremoso y dulce con la acidez de los frutos del bosque (aunque sean en mermelada). Una combinación exquisita!!
    Besitos!!

    Responder
    1. dulcesHelens Autor

      A mí también me encanta la mezcla, siempre que pienso en yogur me lleva a los frutos rojos… qué rico. Un besazo guapaa

      Responder