CUS CUS DE VERDURAS Y LANGOSTINOS

¡Buenos días a todos!cus cus 002

Aquí estamos de nuevo y esta vez con una receta salada, que ya tenia ganas de enseñárosla porque es un básico en mi casa y está riquísimo. ¿No os pasa que a veces os aburrís siempre de hacer lo mismo y queréis probar algo nuevo sin volveros locos? Pues este es vuestro plato. Hay pocas cosas más sencillas de hacer que el cus cus, acercaros a cualquier super y mirar la caja, en 5 minutos lo tenéis hecho. Y mezclado con estas verduras es impresionante, además del toque de los langostinos. Pero podéis mezclarlo con lo que queráis, podría ser un plato vegetariano perfecto. Yo no suelo echarle muchas especias pero si os gustan acepta todas las que queráis. Os encantará. Os dejo la receta:cus cus 006

CUS CUS DE VERDURAS Y LANGOSTINOS
Cus cus (seguir indicaciones de la caja en todo)
Gambas o langostinos crudos
Zanahoria
Calabacín
Berenjena
Cebolla
Ajo
Pimienta, sal y perejil (o las especias que os gusten)

Cortar la berenjena en taquitos y ponerla en un bol con agua y sal durante 10 minutos para que se le quite el amargor. Después aclarar.

Pelar zanahoria, cebolla y ajo. Cortar la zanahoria en rodajas, la cebolla en juliana, el calabacín en dados y el ajo muy picado.

Pochar las verduras con un poco de aceite por durezas, es decir, primero las que tardan más como cebolla o zanahoria y después el resto.

Cuando estén las verduras pochadas añadir los langostinos.

Aparte hacer el cus cus siguiendo las intrusciones de la caja.

Mezclarlo todo y echar la pimienta y el perejil.cus cus 012
Como veis es sencillísimo y está muy rico, porque a pesar de ser entre semana también apetece tomar algo diferente. Os encantará.

Un besazo a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...