POLLO A LA ELVIRA

¡Buenos días a todos!
Aquí estoy con una receta nueva perfecta para tomar fría viendo una película o un partido o en una cena informal o caliente porque de las dos maneras está riquísima. La receta es de mi amiga Elvira, siempre ha sido su especialidad y cada vez que lo hace yo no puedo dejar de comer. Así que hoy homenaje a ella. bolita 070Y no sabéis las ganas que tengo de enseñaros las cositas que me regaló por mi cumpleaños, creo que en las próximas fotos las veréis. Pero a lo que vamos, una receta muy rica y muy fácil de preparar. La podéis hacer con antelación porque como os he dicho está realmente bueno también frío. También se le puede acompañar con cualquier salsa, yo he puesto ketchup y mayonesa pero alioli, salsa de queso… lo que se os ocurra. Las cantidades las pongo en general porque todo depende de para cuántos queráis hacerlo.bolita 068

POLLO A LA ELVIRA
Pechugas de pollo
Huevos
Ajo
Pan rallado (a mí me gusta uno crujiente que venden en Eroski, tipo Panko)
Pimienta y todas las especias que queráis meterle
Salsas variadas

Cortar las pechugas en trozos alargados.

Picar el ajo.

En un bol batir huevos y echar las especias que os gusten. También la sal. Mezclar.

Añadir el pollo y rebozarlo bien en el huevo.

Dejar en la nevera unas horas.

bolita 061Pasar por el pan rallado y freír en abundante aceite a temperatura media. No debe estar frío para que no chupe demasiado aceite, ni muy caliente porque se tostará enseguida y no se hará por dentro si los trozos son muy grandes.

Escurrir en un papel de cocina y servir acompañado de las salsas que te gusten.
Como veis es muy sencillo y a todo el mundo le encanta, os lo prometo. Desde que me lo descubrió Elvira a nosotros nos apasiona. Espero que os guste.
Un besazo a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 pensamientos en “POLLO A LA ELVIRA