RETO «COCINA DE PELÍCULA»: CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE

¡Buenos días!
Por fin puedo hacer la entrada especial del reto «Cocina de película». Este mes Leire de La hondonada de los dulces ha elegido «Charlie y la fábrica de chocolate«. Llamadme loca pero para mí que el 1 de mayo vamos a tener mucho chocolate por los blogs… Os pongo la ficha de la película de Tim Burton siempre de Filmaffinity:descarga

«Charlie y la fábrica de chocolate»
Año: 2005
Duración: 116 minutos
País: EEUU
Director: Tim Burton
Guión: John August (novela: Roald Dhal)
Productora: Warner Bros. Pictures/ Village Roadshow Pictures

Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso para disfrutar de una visita de un día a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. Cuatro niños más de diferentes partes del mundo lo acompañan a través de un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores.

Esta vez no hay ninguna receta que pueda sugeriros porque la única que aparece es una sopa de col pero ¿quién va a hacer una sopa de col teniendo tantas posibilidades dulces?

-El chocolate es el máximo protagonista, está claro, en todas sus facetas…

Tarta de chocolate con sabor a fresas

Chucherías

Piruletas….

Todo lo que os podáis imaginar siempre que estén llenas de color y sean muy muy dulces. Así que poco trabajo me ha dado la película esta vez jeje, abrid vuestra mente, sumergiros en el chocolate y ¡adelante! Estoy deseando ver vuestras recetas.

Un besazo peliculeras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 pensamientos en “RETO «COCINA DE PELÍCULA»: CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE

  1. Maria Amparo

    Si es que con esta película no había mucho que pensar, habiendo chocolate o coloridas chuches y caramelos vamos sobradas… jejejeje!
    Yo, por cierto, ya tengo mi entrada casi hecha, me falta añadir las fotos y enviarte el email y solamente voy a decir una cosa… CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEE… mmmm!!! ^_^

    Responder