POSTRES PARA NAVIDAD 2014-2015

¡Buenos días a todos!
Este post es diferente, es un resumen de esos pasteles que he hecho para estas navidades pero que la receta ya está publicada de antes. Pero me apetece que veáis cómo quedaron también.
El primero es un Clafoutis de frambuesas y arándanos sin azúcar. Muy rico, poco dulce, acidito, y con un poco de nata montada una maravilla. Os dejo el enlace con la receta:
Clafoutis de frutos del bosquetarta mousse chocolate 015

Aquí os enseño los Oliebollen que todas las que hagáis el reto de reposteras por Europa ya conocéis. Quedan muy chulos pero una recomendación, o los hacéis en el momento o mejor no los hagáis, no quedan igual, se ablandan enseguida y no merecen la pena. Pero hechos en el momento son una pasada. Os dejo el enlace con la receta:
Oliebollen

tarta mousse chocolate 022

Y por último esta tarta de mandarina sin azúcar que hizo las delicias de todo el mundo. Una de las que más éxito ha tenido la verdad, os animo a que la probéis. Os dejo la receta:
Tarta mousse de mandarina con base de chocolate

turrones 038

Y esto es todo. Aquí digo adiós a la Navidad y a todos sus postres. Hasta el año que viene. A los demás, os veo el lunes en Alemania con el reto reposteras por Europa.
Un besazo a todos

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...